jueves, 30 de junio de 2011

¿COMO FORMAR PARTE DE NUESTRAS FILAS REBELDES?

Estimados amigos


Por estos días hemos recibido muchas consultas respecto a como formar parte de nuestro fan club.


Respecto a requisitos, les comento que solo existe uno...ser mayor de 18 años (por temas legales obviamente), el resto se traduce a tu interes, ganas y continuidad en los trabajos que se desarrollen a lo largo del tiempo.


Ahora bien, para ser parte oficialmente de nuestro grupo, primero debes hacer llegar tu dirección de correo electrónico donde quieres que te llegue la información a FAN.CLUB.REBELLION@GMAIL.COM , y estar atento(a) a las novedades que generen nuestras actividades. 

Cada vez que se cite a reunion tendras que asistir o presentar las excusas respectivas VIA MAIL, para saber si recibiste la informacion y si estas al tanto de lo que se este planificando.

Este proceso paulatinamente marca tu ingreso, llegada la fecha del evento OFICIAL mas próximo, siempre y cuando tu trabajo haya sido constante en los preparativos, se entendera tu graduacion e incorporacion oficial a nuestras filas , esto dado a que mucha gente a lo largo de nuestras actividades tiene interes de formar parte de nosotros, pero nunca participa de manera activa y solo quiere llegar cuando todo esta listo...y esto no es la idea.

Pronto comenzaremos con los preparativos para el reestreno del episodio 1 en formato 3d, (fecha estimada: 10 de febrero del 2012)

No te preocupes si aun no tienes tu traje o si no posees alguna coleccion a fin....eso se dara con el tiempo....y de seguro trabajaras armando el traje de tu personaje favorito compartiendo tips con los integrantes mas antiguos.

Suerte y esperamos la confirmacion de tu direccion de correo electronico para mantenerte al tanto de lo que hacemos.

Visitanos tambien en:

MAY THE FORCE BE WITH YOU.

miércoles, 29 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE FAN SOLO CHILE EN EXHIBICION IQUIQUE

SEÑAL ONLINE DE COBERTURA PLANDEVUELO.CL

STAR WARS CRONOLOGIA DE UNA HISTORIA EN IMAGENES









Queridos amigos

Estamos muy felices por este gran logro, superamos toda expectativa, crecimos como grupo humano y nos demostramos a nosotros mismos que podemos hacer cosas grandes y de relativa calidad.

Estamos muy agradecidos del cariño de la gente, del apoyo de nuestras familias y de la amistad que hemos formado al interior de nuestra agrupación.

Hay tantas cosas que agradecer y tan pocas las palabras para expresar plenamente lo que sentimos..... por esto...les damos simplemente un abrazo a todos y muchas gracias por participar junto a nosotros!!!!!

Los dejamos con algunas postales de lo que fue esta gran presentación.

May the force be with you.

Mas imágenes en:

www.facebook.com/rebellegion