viernes, 14 de mayo de 2010

YODA SE UNE A CAMPAÑA EN PRO DE INTERNET EXPLORER 8

Microsoft reclutó a uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars, Yoda, para protagonizar una campaña publicitaria que busca que los usuarios usen Internet Explorer 8 como navegador.

La campaña se centra en el sitio www.ayudartepodria.com, el cual detecta el navegador que se está usando. De no ser Explorer 8, muestra una advertencia encabezada por Yoda quien señala que estamos en el Lado Oscuro de la Fuerza.

El sitio, además, está basado en el universo Star Wars y destaca tanto las características que hacen al Explorer 8 una mejor alternativa por sobre los otros navegadores, así como las ventajas que se tienen usando este browser.

Asimismo, se incluye el sorteo de dos pasajes a Orlando y una serie de jueguitos virtuales basados en el universo Star Wars.


fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_cat=400&accion=bits&id_reg=1419770

mas información en:http://www.ayudartepodria.com/html_version/index.html

STAR WARS HASBRO 2010


Estimados amigos, sin lugar a dudas nuestro querido amigo George Lucas nunca dejara que terminemos de coleccionar artículos star wars jajajja, por esto les muestro un resumen de lo que salio este año 2010 en Hasbro............Por mi parte me anoto con el AT AT en agosto....quien me sigue???

Imágenes aquí:


May the force be with you.

miércoles, 12 de mayo de 2010

LO QUE BUSCAS PARA TU COLECCION, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI

El paraíso del coleccionista y del pre-orden


May the force be with you.

domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DE LA GALAXIA


Nunca esta demás saludar en su día a todas las madres de la galaxia, pero esta vez hay un saludo especial en nuestro Fan Club Rebellion........ felicidades a Libni Solis y Guillermo Guarachi en su primer día de padres junto a nosotros y deseamos que Leia Sofia (su linda hijita) sea su nueva estrella brillante en su galaxia lejana.
MAY THE FORCE BE WITH YOU.