viernes, 29 de julio de 2011

RECORDANDO NUESTRA ULTIMA ACTIVIDAD

Estimados amigos

Sin duda fue una actividad que quedo registrada en el corazon de muchos fanaticos nortinos de la Saga y del coleccionismo en general, por primera vez en Iquique se desarrollaba una actividad a esta escala y todo gestionado solo por un grupo de amigos.

Logramos registrar un ingreso controlado cercano a las 5000 personas en el ex estadio Cavancha, lo cual nos deja muy satisfechos, mas aun si consideramos que segun lo vivido esos dias se recibieron un sin fin de felicitaciones, agradecimientos y nos pidieron continuar con tan linda actividad en el tiempo.

Aprovechamos ademas, de reiterar nuestros agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de Iquique, a la Comunidad Cristiana de la YMCA, y a la empresa publicitaria Arteacril, por el apoyo brindado para lograr tan importante meta.

Tambien felicitar y agradecer a nuestros amigos de FAN SOLO, quienes viajaron desde Santiago para apoyarnos y disfrutar de la actividad, demostrando que somos todos uno solo cuando nos reunimos en torno al poder de la FUERZA.

Agradecer a nuestros expositores invitados: Gi-joe, Transformer, Batman, Airsoft "Ruta de la Sangre", Stampart, Aeromodelismo Iquique, Figuras de Accion 12 Pulgadas y Robotech, quienes año tras año superan toda espectativa y contribuyen a que actividades como estas no se pierdan en el tiempo.......

Finalmente podemos contarles, que el objetivo de la actividad se cumplio PLENAMENTE, el cual buscaba consolidar grupos de amigos y hacer disfrutar a los niños de una sana actividad.

Suerte a todos y sera hasta una proxima actividad.

MTFBWY.