viernes, 15 de abril de 2011

COMIC CON CHILE


Qué es CCC

Es la convención de fanáticos y de entretención más grande, nunca antes vista en Chile. Aunque suena muy espectacular, ¡Así lo será! porque por primera vez se unirá toda la industria del entretenimiento con sus miles de seguidores de las distintas sagas. Es la famosa convención Comic Con que siempre has escuchado y has soñado, que finalmente llega con todo a Chile y de primer nivel.
Será el espacio único donde los grupos de fanáticos podrán estar presentes para reunirse con sus seguidores, dar a conocer sus actividades y conocer a otros fanáticos generando un polo de comunicación muy importante, un espacio para emprendedores muestren su arte, artistas compartan sus creaciones, además las sorpresas no estarán ausentes, porque los grandes estudios de cine, los canales de televisión, distribuidores de videojuegos, comics y tiendas de colección estarán presentes lanzando sus últimas y mas impresionantes novedades.
Comic Con Chile será realizará el 20, 21 y 22 de Mayo 2011 en el único lugar ideal y realmente espectacular que está al nivel de este gran evento, la Estación Mapocho en Santiago de Chile


MAS INFORMACION AQUI:


http://trustno1.cl/comiccon/

MAY THE FORCE BE WITH YOU.

miércoles, 13 de abril de 2011

CONFIRMADO, FAN CLUB REBELLION IQUIQUE PRESENTE EN CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL FRIKI EN IQUIQUE

Estimados amigos Fan Club Rebellion Iquique tiene el agrado de informarles que fue confirmada nuestra participacion en la celebracion del Dia Internacional Friki en Iquique, el cual se llevara a cabo: SABADO 28 DE MAYO EN LA PERGOLA DE LA PLAZA PRAT Asi que esperamos a todos los fanaticos de la saga a mantenerse informados junto a nosotros para mas informacion de la actividad. MAY THE FORCE BE WITH YOU.