jueves, 7 de febrero de 2013

UN HÉROE DE UNA GALAXIA NO TAN LEJANA!


Estimados amigos

Visitando las paginas y foros de Star Wars que usualmente visito para levantar mi animo me encontré con una historia realmente asombrosa..... solo lean y entenderán hasta donde llegan los limites del compañerismo entre fan.


"Querido Sideshow Collectibles,
Este año es el cuarto aniversario de mi donación de riñón.
El 3 de febrero de 2009 I donó un riñón a un hombre que conocí en un foro en línea de Star Wars. En ese momento, yo sólo lo conocía por su nombre de pantalla, Tycho. Desde nuestra cirugía de trasplante de mi receptor, Josh, me ha enviado tres Sideshow Collectibles Sexta Escala Estrella Wars, como Darth Vader, el soldado de asalto imperial y Clone Trooper 501a para mi cumpleaños y la Navidad.
Quería decirte que me encanta la cantidad de detalles que se encuentran en estos coleccionables hermosas. Yo les he mostrado con orgullo, y son una adición maravillosa a mi colección Estrella Wars!
Atentamente,
Barry W. Benecke II "


Esta es la historia inspiradora y Josh Barry, desde SirStevesGuide.com :
Josh "Tycho" Weisleberg ha sido parte de la comunidad SirStevesGuide.com durante más de una década, comenzando poco después de haber lanzado el sitio.Josh fue conocido por sus boletines de noticias sobre el mundo de los comics de Star Wars y libros (así como un coleccionista de juguetes die-hard y constructor diorama) hasta un trastorno renal hereditario le dejó en coma durante meses y su salud a largo plazo tuvo un fuerte vuelta. Así que puso a un lado el boletín de noticias para concentrarse en lidiar con su salud, mantenerse activo en los foros, y al final incluso escribir un libro, a la espera de la lista de donantes de un riñón nuevo. Tuvo la generosidad de un compañero fan de Star Wars, casi 3 años, diálisis, y una salida en falso desalentador, pero como del 3 de febrero de 2009, el trasplante fue un éxito.

Mas de la Historia y fuente de la noticia aquí:

http://www.sideshowtoy.com/experience/2013/02/03/fan-mail-a-hero-from-a-galaxy-not-so-far-away/?utm_source=GooglePlus&utm_medium=social&utm_content=EX_Article_AHeroFromAGalaxyNotSoFarAway&utm_campaign=GooglePlus_020613