martes, 31 de agosto de 2010

COMO LE HA IDO AL PATITO DEL BANCO ESTADO????

Estimados amigos, se acuerdan del revuelo que causo el patito del Banco Estado por disfrazarse inocentemente de Dath Vader????, bueno les comento lo siguiente:
Fue acogida y se designó fiscal
Querella contra BancoEstado por uso de 'Darth Vader' arriesga pena de cárcel"Esta es una querella criminal que recibe pena de cárcel y una multa que establece la ley", manifestó el abogado representante de LucasFilm, Luis Ignacio Olmedo. Agregó que "los que responden por las empresas son los gerentes generales" que, en este caso es Pablo Piñera, hermano del Presidente de la República.
Mas informacion aqui, en la fuente directa de la noticia.

Todo esto por actuar sin pedir los permisos y por no considerar que en Chile existen fanaticos que se preocupan por defender intereses agenos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Medicom RAH Star Wars Boba Fett ROTJ Version Preview



Amigos, una figura esperada por muchos para que forme parte de la vitrina soñada...el gran BOBA FETT ROTJ (Return of the Jedi)....en lo personal les puedo contar que ya tengo en mis manos la perteneciente a la que sale en el Imperio Contraataca, y posee una infinidad de detalles y articulaciones que la hace una pieza unica de coleccion....(ojala pueda sumar esta a mi coleccion)

Suerte a Todos, May the force be with you.