viernes, 9 de abril de 2010

NOTICIAS DEL CLAN SITH

Sin duda un grupo de compatriotas con mucha pasión por Star Wars y que esta participando de la "Feria del Libro & Cine en Mall Florida Center" desde el jueves 08 y hasta el domingo 11 de abril, con una exhibición de 15 modelos a escalas de distintas naves realizadas con material reciclado.

Algo digno de destacar y felicitar de nuestro mundillo starwariano nacional.


SEGUNDA TEMPORADA CLONE WARS


Amigos, no olvidar que a partir del 4 de abril se esta dando la segunda temporada de esta gran serie en el Cartoon Network. Ojala pronto salga el blu ray jajajajjajaa

martes, 6 de abril de 2010

"Star Wars" podría transformarse en una comedia animada



LOS ANGELES.- Los estudios Lucasfilm están desarrollando una serie de animación cómica para la televisión basada en la popular saga galáctica de "Star Wars", informó hoy "The Hollywood Reporter".

El proyecto, que aún está en una fase preliminar, será realizado por la filial de animación de la empresa de George Lucas, creador de "Star Wars", Lucasfilm Animation.

Será la segunda ocasión en la que estos estudios se embarcan en una versión de dibujos de la épica lucha espacial entre los caballeros jedi y el villano Darth Vader, que se estrenó en el cine en 1977 con "La guerra de las galaxias",, más tarde subtitulado "Episodio IV - Una nueva esperanza", para situar el filme cronológicamente en la saga de seis entregas.

Lucasfilm Animation produjo en 2008 "Star Wars: Las guerras clónicas", serie animada emitida a través de Cartoon Network y que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Seth Green y Matthew Senreich, creadores de la producción satírica animada "Robot Chicken" (2005) en la que se parodian famosos, películas y series de televisión, participarán en la parte creativa del proyecto.

Green y Senreich fueron los responsables de las versiones humorísticas del mundo de "Star Wars" para el portal Adult Swim realizadas en stop-motion, en las que se bromeaba con la vida rutinaria de los personajes de la franquicia galáctica.

lunes, 5 de abril de 2010

LANZAMIENTO OFICIAL STAR WARS ADIDAS EN CHILE

Amigos, ya es realidad......fecha de lanzamiento oficial de ADIDAS STAR WARS en Chile.
SABADO 10 DE ABRIL....para variar en Santiago...pffff.

Mas Información aquí:


Suerte y may the force be with you....
P.D.: el que tenga algún contacto confiable para encargar que avise....en una de esas hacemos un pedido como grupo.