viernes, 2 de octubre de 2009

COLECCION DE OSCAR MIRANDA





Una coleccion realmente de lujo es la que tiene nuestro amigo Oscar Miranda, quien siempre se ha destacado por su motivacion y participacion dentro de nuestro fan club REBELLION.
Como ven en las imagenes, oscar es poseedor de una envidiable cantidad de figuras exclusivas...totalmente de coleccion.
Felicitaciones y ojala estas piezas sean parte de nuestra proxima exhibicion aniversario.
suerte y may the force be with you.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOGO 3D


Hace mucho tiempo, en un programa muy pero muy lejano.......se comenzo a elaborar imagenes en 3D para definir el diseño de nuestro escudo de armas para soñar con alguna vez levantar nuestra pagina web, de todos esos experimentos salio esta imagen que guardo en nuestros archivos historicos que de a poco iremos compartiendo con ustedes.
Suerte y may the force be with you.....................

martes, 29 de septiembre de 2009

CREDENCIAL DE SOCIO FAN CLUB REBELLION


Les presentamos nuestra credencial de socio, ¿que debes hacer para obtener la tuya?, muy facil. escribenos a FAN.CLUB.REBELLION@GMAIL.COM y envianos tus datos de inscripcion:
1).- NOMBRE COMPLETO
2).- RUT
3).- APODO GALACTICO (sujeto a disponibilidad)
4).- CIUDAD DE RESIDENCIA
Luego recibiras a tu correo toda la informacion que genere el fan club respecto al evento que se este programando y a las reuniones que se este citando.
Debes asistir a las reuniones programadas y participar el dia del evento, en el horario que te acomode, de esta manera el consejo jedi te considerara como mienbro activo e interesado y te otorgara tu soñada credencial al finalizar la jornada.
Para las personas interesadas en participar junto a nosotros y que vivan fuera de Iquique existe flexibilidad en las condiciones de ingreso, solo consulten.
Solo hay un REQUISITO para integrarse a nuestro grupo....debes ser mayor de edad.
MAY THE FORCE BE WITH YOU.