miércoles, 23 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO

Amigas y amigos de nuestro fan club.
Esperando que todos ustedes tengan una feliz navidad y un prospero año 2010 junto a sus seres queridos es que hago llegar este humilde saludo y reconocimiento.
Gracias a todos por su aporte y participacion durante este año que se va, sin su ayuda seria imposible seguir construyendo la historia de nuestro grupo en Iquique.
Suerte a todos y may the force be with you.

martes, 22 de diciembre de 2009

CONFIRMADO: JUNIO 2010 EXHIBICION 30 AÑOS IMPERIO CONTRAATACA

Amigos, confirmada la fecha para nuestra proxima presentacion, esta se desarrollara durante los dias Sabado 26 y Domingo 27 de junio del 2010 (horario y lugar pro confirmar). Asi que atentos que la celebraciones de los 30 años del imperio contraataca se vienen con todo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

COLECCION STAR WARS DE MICHAEL JACKSON


Si amigos, tal como leen, a Michael Jackson le gustaba STAR WARS y esta es su coleccion personal....
mas material para alucinar aqui:
Suerte y may the force be with you.

QUE TIENE QUE VER GEORGE LUCAS, FRANCIS FORD COPPOLA Y MICHAEL JACKSON?


Disneyland volverá a exhibir el corto Captain EO, de Michael Jackson. El anunció provino del propio parque de diversiones. Los planes de volver a presentar la película de ciencia ficción tridimensional cuyo protagonista es Michael Jackson, se haría el próximo mes de febrero, 23 años después de su estreno en Anaheim, en el estado California.

Así lo informa hoy el diario "El Univeresal". La película que dura 17 minutos presenta al Rey del Pop como el comandante intergaláctico que canta y baila, ese filme fue dirigido por Francis Ford Coppola y lo produjo el genio George Lucas. Para los fanáticos que no puedan viajar, pueden ver el filme en youtube.

La trama presenta al difunto artista como un extraterrestre bobalicón, que comanda a una tripulación de robots que se enfrenta a una malvada reina (Anjelica Huston).

Captain EO se estrenó en la sección Tomorrowland de Disneyland en 1986 y se exhibió durante una década.