jueves, 30 de junio de 2011

¿COMO FORMAR PARTE DE NUESTRAS FILAS REBELDES?

Estimados amigos


Por estos días hemos recibido muchas consultas respecto a como formar parte de nuestro fan club.


Respecto a requisitos, les comento que solo existe uno...ser mayor de 18 años (por temas legales obviamente), el resto se traduce a tu interes, ganas y continuidad en los trabajos que se desarrollen a lo largo del tiempo.


Ahora bien, para ser parte oficialmente de nuestro grupo, primero debes hacer llegar tu dirección de correo electrónico donde quieres que te llegue la información a FAN.CLUB.REBELLION@GMAIL.COM , y estar atento(a) a las novedades que generen nuestras actividades. 

Cada vez que se cite a reunion tendras que asistir o presentar las excusas respectivas VIA MAIL, para saber si recibiste la informacion y si estas al tanto de lo que se este planificando.

Este proceso paulatinamente marca tu ingreso, llegada la fecha del evento OFICIAL mas próximo, siempre y cuando tu trabajo haya sido constante en los preparativos, se entendera tu graduacion e incorporacion oficial a nuestras filas , esto dado a que mucha gente a lo largo de nuestras actividades tiene interes de formar parte de nosotros, pero nunca participa de manera activa y solo quiere llegar cuando todo esta listo...y esto no es la idea.

Pronto comenzaremos con los preparativos para el reestreno del episodio 1 en formato 3d, (fecha estimada: 10 de febrero del 2012)

No te preocupes si aun no tienes tu traje o si no posees alguna coleccion a fin....eso se dara con el tiempo....y de seguro trabajaras armando el traje de tu personaje favorito compartiendo tips con los integrantes mas antiguos.

Suerte y esperamos la confirmacion de tu direccion de correo electronico para mantenerte al tanto de lo que hacemos.

Visitanos tambien en:

MAY THE FORCE BE WITH YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario