miércoles, 13 de abril de 2011

CONFIRMADO, FAN CLUB REBELLION IQUIQUE PRESENTE EN CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL FRIKI EN IQUIQUE

Estimados amigos Fan Club Rebellion Iquique tiene el agrado de informarles que fue confirmada nuestra participacion en la celebracion del Dia Internacional Friki en Iquique, el cual se llevara a cabo: SABADO 28 DE MAYO EN LA PERGOLA DE LA PLAZA PRAT Asi que esperamos a todos los fanaticos de la saga a mantenerse informados junto a nosotros para mas informacion de la actividad. MAY THE FORCE BE WITH YOU.

4 comentarios:

  1. Si tuve la suerte de poder asistir con mi bebita y nos sacamos fotos con los personajes...estuvo genial...felicidades....un abrazo a tds....Janet y Lulu

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE LES GUSTO Y QUE DISFRUTARON DEL MOMENTO, ESTA DEMAS DECIR QUE ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A VISITARNOS ESTE SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE JUNIO EN NUESTRA EXHIBICION EN EL EX ESTADIO CAVANCHA DE IQUIQUE.


    SUERTE Y MAY THE FORCE BE WITH YOU. :)

    ResponderEliminar
  3. La muestra comparada a la del año pasado estuvo 100% superior, debido al espacio y personajes me alegro mucho de ustedes, ahora la difusión fue mayor y eso permitió que hubiera mucho mas público. sigan así me encantaría ser parte del grupo tengo toda la disponibilidad para realizar las actividades y eventos que a futuro puedan surgir.

    May the force be with you

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos

    Nos pone muy contentos saber que existen interesados(as) en unirse a nuestras filas rebeldes para formar parte de nuestro proximo evento oficial.

    Respecto a requisitos, te comento que solo existe uno...ser mayor de 18 años (por temas legales obviamente), el resto se traduce a tu interes, ganas y continuidad en los trabajos que se desarrollen a lo largo del tiempo.

    Es fundamental ser constante y participativo en esto....el grupo se fortalece enormemente con esta simple condicion.

    Ahora bien, para ser parte oficialmente de nuestro grupo, primero debes hacer llegar la direccion de correo electronico en donde quieres que te llegue la informacion que genere nuestro grupo y estar atento(a) a las novedades. Cada vez que se cite a reunion tendras que asistir o presentar las excusas respectivas VIA MAIL, para ver si recibiste la informacion y estas al tanto de lo que se este planificando.

    Este proceso marca paulatinamente tu ingreso. Llegada la fecha del evento OFICIAL (siempre y cuando tu trabajo haya sido constante en los preparativos) se entendera tu graduacion e incorporacion oficial a nuestras filas , esto dado a que mucha gente a lo largo de nuestras actividades tiene interes de formar parte pero nunca participa de manera activa y solo quiere llegar cuando todo esta listo...y esto no es la idea.

    Pronto comenzaremos con los preparativos para el reestreno del episodio 1 en formato 3d, (fecha estimada: 12 de febrero del 2012)

    No te preocupes si aun no tienes tu traje o si no posees alguna coleccion a fin....eso se dara con el tiempo....y de seguro trabajaras armando el traje de tu personaje favorito compartiendo tips con los integrantes mas antiguos.

    Suerte y espero mas noticias de ti y la confirmacion de tu direccion de correo electronico para mantenerte al tanto de lo que hacemos.

    Visitanos tambien en:

    WWW.REBELLIONIQUIQUE.BLOGSPOT.COM

    www.fanclubrebellion.blogspot.com

    www.fotolog.com/mundo_sw

    WWW.FACEBOOK.COM/REBELLEGION

    Ahi publicamos nuestros eventos,

    MAY THE FORCE BE WITH YOU.

    ResponderEliminar